22 de diciembre 2013, celebramos el nacimiento de nuestro Señor Jesús, con una hermosa fiesta espiritual, donde nuestro pastor Aldo predicó la Palabra de Dios, en el libro de Apocalipsis 2: 1- 7. "Si el Señor nos escribiera una carta, hoy a nuestra iglesia, ¿Qué crees que nos diría?"

Luego de la exhortación de la Palabra, los niños de la Escuela Bíblica Infantil presentaron el pesebre viviente, que como fondo tuvo la voz de nuestra hermana María de Coronel en una canción de Lourdes Toledo, "Navidad en mi país".
Gracias Padre, porque de la boca de los niños y de los que maman perfeccionaste la alabanza. Y gracias por el trabajo de amor que realizan sus maestras.
Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre.
Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres! Lucas 2: 10- 14
Bendiciones!!!




No hay comentarios.:
Publicar un comentario